Nacidos en Rivas Vaciamadrid (Madrid), PILLS AGAINST THE PAIN une bases electrónicas propias de los noventa con metal extremo, sin complejos ni ataduras, dando lugar a lo que denominan “RaveMetal”.

 

The Voice ha sido mezclado y masterizado por Eric Medina (Periko Plazer) y el vídeo corre a cargo de Rockography (IG: @Rockography.es). Además, para el vídeo, han contado con la colaboración de Lucía Toledano.

 

Mientras tanto, la banda prepara el lanzamiento de su próximo single mientras trabajan en dar forma a su primer EP.

 

SUBVERSIA presenta un nuevo single del primer EP Emotional Big Bang. La canción es Fireball y vuelve a mostrar el cambio de sonido propiciado por la nueva formación.

 

La banda comenta: “Fireball es rabia, ira, es esa emoción intensísima que nos sube como fuego del corazón a la cabeza y no nos deja pensar; de la furia y de cómo ésta se apodera de nuestras acciones. En este clip hemos jugado con los colores representativos de SUBVERSIA: rojo y azul en modo líquido y mezclados en un ardiente entorno”.

 

Los mallorquines IMPUR estrenan el vídeo de Slaves of Decay. La banda se forma en septiembre de 2019 con la idea de ejecutar una mezcla de death metal de la vieja escuela, pero intentando introducir matices de las influencias musicales de cada integrante. Dentro de los miembros que conforman la banda se encuentran músicos conocidos en la escena extrema de Baleares como el guitarrista Alex Terres (Devouring, Helevorn, ex Cerosity), en la voz Edgar Bravo (ex Cerosity, ex Residual Minds), Evaristo Orihuela (ex Residual Minds, ex Devouring, ex Cerosity, ex Golgotha), en la batería Pep Comas (ex Cerosity) y la última incorporación fue el bajista Miquel Ramis (Unicornium).

 

El 17 de marzo de 2021 presentaron su EP debut titulado Slaves Of Decay el cual contiene 3 canciones y fue grabado y mezclado por Miquel A. Riutort A.K.A. Mega (Æolian, Golgotha, Trallery…) en los Psychosomatic Studios en Mallorca a finales del año 2020. El EP saldrá bajo el sello BH Records en formato de CD y en todas las plataformas de distribución digital.

 

La temática de las letras comprende temas como la degradación social, filosofía, luchas internas, entre otros… El nombre del EP Slaves Of Decay hace referencia a las élites que dominan el planeta, manipulando y manejando el destino de la humanidad con mentiras publicitarias, enfermedades y guerras para convertir a la población en simples consumidores adoctrinados. Cabe destacar que la composición de música y el concepto de las letras se remonta a 2019.

 

La banda de black metal RÅTTEN acaba de publicar un nuevo vídeo en directo desde su local de ensayo para el tema Roi-de-Rats, el mismo que da título a su primer álbum (y del que puedes leer más aquí). Grabado el día 18 de este mismo mes de marzo, en él los franceses dan rienda suelta a su agonía y desesperación, sonando austeros, depresivos y descarnados.

 

Enmascarados y presentándose en blanco y negro, este vídeo para Roi-de-Rats muestra la aspereza que te espera en su ópera prima, donde también ofrecen aproximaciones al crust y el doom.

 

Roi-de-Rats fue lanzado por el sello Negra Nit el pasado 21 de febrero y puedes adquirir tu camiseta y copia en CD digipack aquí.

Autores:

Redactor

Redacción