El álbum de debut de los extremeños HEISER es la confluencia de muchos caminos, la mezcla de muchas influencias y la necesidad de rebelarse ante lo establecido.

 

HEISER surge en Badajoz en el 2019 tras la unión de músicos con larga trayectoria en la escena musical extremeña. La idea, para ellos, ha estado clara desde el principio: hacer buenas melodías y expresar emociones sinceras en letras directas y trabajadas. Así surgió rápidamente un repertorio que aunaba diferentes vertientes y conformaba un estilo personal de difícil clasificación. HEISER se siente cómodo huyendo de las etiquetas y abriendo un camino propio.

 

Este Futuro imperfecto se graba durante 2020 en Silence Studios de la mano de David Capellán, viéndose retrasada la finalización de la grabación por el confinamiento de los meses de marzo y abril producido por la pandemia que ha puesto patas arriba nuestro mundo.

 

En septiembre de 2020 publican Catedrales, primer adelanto del disco acompañado de su videoclip. Catedrales es una canción que habla del cambio, de la incertidumbre y de la necesidad de salir de la zona de confort. A este tema le seguirían Sigo vivo y Futuro imperfecto.

 

Con este disco, HEISER se presenta a pecho descubierto frente a las dudas y las adversidades. En Futuro imperfecto se recogen 8 canciones en las que se nota verdad, rabia e inconformismo. Guitarras contundentes, melodías inspiradas, coros pegadizos para contar historias que salen de dentro y que conforman el escenario de un futuro imperfecto donde seguir vivos.

Autores:

Redactor

Redacción