Cafelito con Ballentine’s es el nuevo tema que presenta SILENCIADOS, una de las bandas más importantes y pujantes de la escena del rock estatal.

 

Grabado en Alea Studios, producido por Alfonso Herce y siendo realizado el videoclip por Conejo Sónico la banda lo define de esta manera: «Hay canciones con alma, que te pellizcan el corazón, y esta es una de ellas. No ni Ná!«

 

Ya está disponible en formato videoclip y también como single en todas las plataformas digitales.

 


 

DAWN OF EXTINCTION tenía previsto arrancar este 2021 con un nuevo EP bajo el brazo que fuera continuación de su exitoso Welcome to the new Century. Sin embargo, la pandemia que sufrimos se ha llevado consigo este y muchos otros grandes planes, haciendo que los plazos se alarguen y las fechas se pospongan.

 

Pero el grupo no ha querido dejar a sus fans con las ganas de nuevo material, y por ello se han puesto manos a la obra para lanzar Lost Paradise. Este single, que no irá incluido en ningún lanzamiento, muestra una nueva cara del grupo más reposado e íntimo, pero igualmente directo. Un tema que se sale de los esquemas a los que nos tienen acostumbrados y que seguro que les pondrá en el radar de muchos nuevos oyentes.

 


 

La banda alicantina JENKEN presenta su nuevo videoclip, Perdóname. JENKEN es una banda que se presenta con un objetivo claro: retomar el puro sonido del hard rock de los 80 y 90. Sin más artificios ni ornamentos.

 

Perdóname es un tema dedicado a esas relaciones que sabes que no funcionan ni funcionarán, pero de las que cuesta tanto encontrar el momento de dar por finalizadas. Al final descubres que alargarlo sólo ha servido para hacer más daño.

 

La grabación del videoclip se ha realizado en diversas ubicaciones de Santa Pola, pero destacan las secuencias junto a la Torre del Tamarit.

 

Grabado con el genuino sonido que es capaz de captar alguien que conoce muy bien la música de los 80 y 90. Iñaki Bengoa, de los estudios Shot! Grabaciones de Arrasate (La Polla, RIP, Soziedad Alkohólika, Negu Gorriak…), ha sido el productor de sus primeros temas, que ahora comienzan a presentarse.

 


 

Los madrileños CIUDAD OLVIDO han lanzado el videoclip de su nuevo tema Tu mala suerte, un tema que aúna un rock urbano potente con influencias del metal y el hardcore en el que colabora Kata, vocalista de Kamikazes, aportando contundencia y haciendo explotar el tema con rabia y fuerza.

 

El tema fue grabado en 28041 Estudios, con Txema Benítez a los mandos. El videoclip ha sido dirigido, escrito y montado por Joako, mientras que cámara y fotografía han corrido a cargo de Mario Luis (Tremendo Documento) y Fernando López.

Autores:

Redactor

Redacción