La Asociación San Nicasio Distrito Rock junto con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Leganés, Asociación Rock Machine y Mariskalrock presentan San Nicasio Distrito Rock Festival 2021, adaptado a las normas sanitarias con el emblema de la #CulturaSegura

 

Grandes leyendas del rock juntas en un recinto icónico como es el Teatro Egáleo de Leganés (Madrid).

 

La jornada la abrirán los madrileños SINESTRESS que vienen presentando su álbum + dvd «en directo» que ha tenido una exitosa aceptación.
Una banda de rock melódico con gran personalidad, profesionalidad y autenticidad .

 

Los valencianos ZARPA son referente en la historia del heavy metal en España, desde 1977 su maquinaria no ha parado de rodar y estos últimos años tras el parón por el Covid19 se les han acumulado las presentaciones en vivo de los lanzamientos recientes:

 

Por un lado será la primera presentación de Viento Divino en la capital del estado.

 

Así mismo este año 2021 acaban de editar el doble LP Canciones para un nuevo orden en dos volúmenes El Loco e Imperia y la re-edición de su primera opera prima Los cuatro jinetes del apocalipsis en formato vinilo.

 

Presentación múltiple en un concierto que sin duda será muy especial.

 

Los madrileños BELLA BESTIA liderados por el gran Pepe Mary no podían fallar en este gran cartel. Pasión e historia nos harán rememoran la etapa dorada del heavy metal español.

 

En un gran recinto donde aprovecharán para ofrecernos su gran show cargado de sorpresas que sin duda harán vibrar a los allí presentes.

 

La venta de tickets se realizara a través de la plataforma Entradium.com, Discos Rock And Roll C/ Móstoles, 14, Fuenlabrada (Madrid) y en la Asociación San Nicasio Distrito Rock C/ El Greco , 4 ,Leganés (Madrid). La recaudación del evento irá destinada para realizar actividades infantiles.

 

Organiza: Asociación San Nicasio Distrito Rock

 

Con la Colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Leganés, Asociación Rock Machine y Mariskalrock

Autores:

Redactor

Redacción