La banda gijonesa NUEVECONDIEZ publicó su último disco Tú, yo y el fin del mundo, disponible en plataformas digitales el 28 de mayo.

 

El disco, grabado en La Casa Furia de Oviedo, está producido por la propia banda y Constan Mortera.

 

Como single-adelanto han escogido Bala Perdida, tema del que acaban de publicar un videoclip; grabado íntegramente en el Búnker-Museo ‘El Cuetu’ (Lugones, Asturias), es una producción de la productora asturiana Covenant Audiovisuales.

 

El disco ya se encuentra a la venta en su página web.

 


 

Vuelve la banda asturiana CRUDO, y lo hace con este primer adelanto, Otro ladrillo en la pared, con letra del cantautor también asturiano, Alfredo González. Un texto que trata desde un punto de vista muy visceral la violencia de género, sin caer en tópicos, frivolidades, ni demagogias, con el sonido feroz, crudo y contundente, que caracteriza a la banda.

 

Después de Somos Crudo en 2009, Cicatrices en 2012 y Héroes, esclavos y traidores en 2015, editados por El Subko Producciones, aquí nos llega el adelanto del nuevo disco de CRUDO, grabado y producido por Sergio Rodríguez en los Estudios Tutu y masterizado en los estudios OVNI, por Dani Sevillano.

 


 

Nos llegan noticias desde muy lejos… Una sonda espacial enviada por ELECTRIC VALLEY ha aterrizado en la tierra. Es la primera de otras que están en camino, las que nos traerán el material para completar lo que será su tercer disco, Tapes From The Galactic Tavern.

 

En esta ocasión llega Odyssey, el primer single y videoclip como presentación de su nuevo trabajo.

Según sus autores «Odyssey es un viaje con final fatal… Nos habla de la frustración y resignación ante lo inevitable, ante ese final de viaje en el que acabamos sin saber muy bien porqué.«

 


 

ONYRIC JOY lanza un adelanto de un concierto que lanzará el próximo viernes 28 de mayo. Oblivion es el tema elegido en su «Live in La Fontana 2021» desde Barcelona y el corte pertenece a su disco Tales From The First Light.

 

Mientras ultimaban detalles de la mezcla de un segundo trabajo; un Split Album con la banda austriaca Dos Brujos, ONYRIC JOY realiza una actuación en el Espai Jove La Fontana y la graban en vídeo (Asimètric Films, sonido por Luis Díaz).

 

Este show en directo será publicado el 28 de mayo en youtube e intenta capturar la nueva energía de la banda en el escenario; y también incluye dos temas nuevos que formarán parte de otro full álbum en un futuro.

Autores:

Redactor

Redacción