leyendas del rock 2022

 

La organización del festival LEYENDAS DEL ROCK avanza parte de su cartel de 2022 y también pone las primeras entradas a la venta. Os dejamos con el comunicado oficial íntegro:

 

«Una vez aplazado el festival LEYENDAS DEL ROCK a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos: Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

 

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster: www.leyendasdelrockfestival.com/tickets.

 

Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.»

Autores:

Redactor

Redacción