Mike Patton, el frontman de FAITH NO MORE y MR BUNGLE, ha anunciado que se ha visto forzado a cancelar las próximas fechas de ambas bandas debido a problemas de salud mental. El vocalista ha hecho unas declaraciones oficiales donde explica todo. Puedes leer su comunicado completo bajo estas líneas.

 

Comunicado de Mike Patton: “Siento anunciar que debido a razones de salud mental, no puedo continuar con la actual gira de FAITH NO MORE ni con las fechas de MR. BUNGLE. Tengo problemas que se han visto incrementados por la época de la pandemia y actualmente son un total desafío para mí. No siento que pueda dar todo lo que debo en este punto y por supuesto, no voy a dar menos de un 100%. Lo siento mucho por todos nuestros fans, espero poder resolver estos problemas lo antes posible. Ambas bandas me apoyan en la decisión, así que seguiremos trabajando para solucionar esto.”

 

Desde Metal Korner, esperamos que Mike Patton se recupere lo antes posible y pueda solucionar sus problemas de salud mental para así poder disfrutando de uno de los vocalistas más influyentes y con mejor estado de forma actualmente. ¡Mucha suerte y ánimo Mike!

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo