El nuevo videoclip de THUGGISH se llama Víctima de tu amor y pertenece a su nuevo disco El Cazador de Sueños. Tanto en la canción como en el videoclip colaboran Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Ezequiel Delgado (La Sombra del Grajo).

 

Es una canción que habla sobre cuando el amor nos deja de lado, sobre esa primera fase que cualquiera tiene que superar tras una ruptura, sobre ese sentimiento ciego que es el amor… El videoclip fue grabado en el Pub La Calzada en Antequera junto a Ezequiel Delgado de La sombra del grajo y Pilar Díaz como actriz. A cargo de la producción del vídeo está como siempre nuestra amiga Teresa Vargas. Marcos Molina de Gritando en silencio también participa en el vídeo. Te lo dejamos aquí. 

 

 


 

Influencers Del Underground (HFMN Crew, 2021) es nuevo disco de ANAL HARD, el sexto trabajo de estudio y el quinto de larga duración. Doce temas al más puro estilo NY Hardcore, una mezcla de riffs afilados, directos y crudos junto a algunas partes melódicas con el bajo y la voz como protagonista, una evolución que hasta ahora no se había escuchado en su discografía.

 

Influencers Del Underground es un álbum repleto de vicio, que reúne lujuria, sustancias, diversión y reivindicación social; pero ante todo lanza un claro mensaje: “No hay drogas duras, solo gente blanda”.

 

De este nuevo álbum sale Al despertar, nuevo single extraído de este último trabajo. Te lo dejamos aquí:

 

 


 

Castillo de arena es el segundo single del nuevo trabajo de INVISIBLE. Hasta la fecha han sido publicados Frankenstein y este single y la idea de la banda es publicar poco a poco todo su material antes de recopilarlo en un álbum. Para principios de noviembre se espera el que será el tercero. 

 

La batería ha sido grabada en los estudios de Lorenzo Cortés, en Ejea de los Caballeros. Y el resto, en los Sindical Studios del cantante y guitarrista del grupo, Carmelo Landa, también en Ejea de los Caballeros. De la mezcla y máster se a ocupado Yeray López en sus Th1rth3en Studios.

 

 


 

Get Away es la primera vista previa del próximo álbum de los noruegos FREEDUMB, Social Hangover, cuyo lanzamiento está previsto para 2022. FREEDUMB retoma el tema principal del álbum Post-Modern Dark Age de 2019 reforzado por Bjarte Lund Rolland (Kvelertak), quien trabajó en los arreglos y el proceso de selección de las canciones para el álbum.

 

Jugando con un estilo rápido y enérgico, el single fusiona texturas de garage, hardcore punk y rock alternativo a lo largo de la pista, convirtiéndolo en un personaje musical enérgico, vanguardista y atractivo. Ranura potente y cortante, así como ganchos vocales adecuados.

Autores:

Redactor

Redacción