Desde Colorado, KHEMMIS está alistando el lanzamiento de uno de los álbumes más esperados del año, en lo que a metal respecta: Deceiver, pactado a estrenarse el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Para calmar las ansias, la banda ha revelado un vídeo animado por el famoso artista visual rumano Costin Chioreanu (Carcass, At The Gates) para su nuevo y profundo single, House Of Cadmus. Puedes ver el vídeo al final de esta noticia.

 

El vocalista y guitarrista de la banda, Phil Pendergast, comenta: “House Of Cadmus representa el punto emocional más bajo en ‘Deceiver’. En esta canción, exploramos dónde están ubicados nuestros miedos más profundos, las anclas que arrastramos a nuestras espaldas durante todas nuestras vidas. También, quizás, es la canción más importante para mí, en todo nuestro catálogo. Con ella, corté cadenas que me tenían atado por mucho tiempo y también ofrezco una invitación a oírla a todos quienes quieran hacer lo mismo.

 

Todos nos sentimos aplastados por algunos aspectos de nuestras vidas: adicción, abuso, enfermedades mentales, miedo, vergüenza, arrepentimiento y todo lo que nos rodea. Pero estas simplemente son historias que nos contamos a nosotros mismos y no importa cómo suenen, estas no pueden definirnos“.

 

Tracklist Deceiver:

1. Avernal Gate
2. House of Cadmus
3. Living Pyre
4. Shroud of Lethe
5. Obsidian Crown
6. The Astral Road

 

Despertando de las profundidades de un sueño febril, los maestros del doom heavy metal KHEMMIS regresan para revelar su cuarto álbum de estudio, ‘’Deceiver’’, que saldrá en noviembre de este año bajo el sello Nuclear Blast Records. Seis profundos y desolados tracks que encapsulan un proyecto que demoró aproximadamente tres años en estar completo. Con un título que refleja los conflictos internos que muchos de nosotros tenemos en nuestra vida diaria, Deceiver es una pieza musical cruda y ferozmente honesta.

 

Hablando de las temáticas de las letras de Deceiver, Zach Coleman, baterista de la banda comenta que “el sufrimiento, el dolor y el anhelo de esperanza serán, sin dudas, familiares para nuestros fans de siempre. Estas seis canciones muestran una colección más amplia de influencias musicales que en ningún otro disco de KHEMMIS a la fecha. Nuestro cuarto álbum se siente muy liberador. Sentimos que queríamos hacer cualquier cosa en este trabajo’’. Pendergast agrega, que ‘’hay muchas cosas en Deceiver que jamás habíamos hecho. En algunas partes se pone oscuro y psicodélico. Creo que encontramos una forma de mutar las cosas usando transiciones que se sienten muy naturales. Hay una simetría sutil entre la primera y la última canción, lo que hace sentir una experiencia satisfactoria al escuchar el disco completo. Se construye de casi nada, se vuelve muy oscuro y de repente te estás arrastrando al círculo más bajo del infierno“.

Autores:

Redactor

Redacción