A punto de arrancar el tour de SERIOUS BLACK, esta pasada madrugada hemos recibido la triste noticia de que la madre de Ramy (batería de la banda) estaba muy grave debido al covid-19 y los doctores comunicaron que su fallecimiento era cuestión de horas, como así ha sido.

 

Desde Hueso Producciones, promotora encargada de la gira por nuestro país, han querido dedicar unas palabras: «Hemos pasado de la felicidad completa, tanto de SERIOUS BLACK como nuestra, de poder hacer un tour internacional de nuevo por la península a un dolor y una impotencia indescriptible.

 

Deseamos todo lo mejor a Ramy y a su familia, lo acompañamos en el sentimiento y le damos todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos tan terribles.

 

Ha sido un año muy duro para todos y muchas veces es difícil comprender por qué ocurren este tipo de situaciones, pero desgraciadamente ocurren.

 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, en especial a los fans, a las salas y colaboradores implicados en el tour (Sala Bóveda, Sala Rockville, URBAN ROCK Concept, Sala Porta Caeli, Master Masterclub, Kivents, Mantícora Producciones, etc.. ) y a las bandas que iban a acompañar a Serious Black en estas fechas especiales (Argion, Cyan Bloodbane y Iron Hunter).

 

En breve buscaremos un nuevo período en 2022 para poder traer a SERIOUS BLACK y disfrutar de su directo y ya de su nuevo disco. Las entradas físicas serán devueltas en el mismo punto de venta y las entradas online serán automáticamente devueltas. En cuanto tengamos las nuevas fechas, comenzaremos una nueva venta.«

 

Por nuestra parte, también queremos mandarle nuestros mejores ánimos a la banda y a todos los afectados. Os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis.

Autores:

Redactor

Redacción