Sigillum Septima es el oscuro nuevo single de la banda de post black metal MOORAH, extraído de su inminente y esperado álbum debut Marnos Nad Marnost.

 

MOORAH es una banda de post black procedente de Praga (República Checa). En su música podrás escuchar tanto sonidos clásicos del black metal noruego y checo, como sonidos del post metal, post punk y blackgaze. MOORAH no sucumbe ante las sobreproducciones actuales del género: ellos se crean sus propios instrumentos… la batería, bajo guitarras y FX fueron creados específicamente para el álbum.

 

La banda está ya preparada para lanzar su ópera primera a través de Art Gates Records a partir del 10 de diciembre.

 

 


 

Coincidiendo en este 2021 con el décimo aniversario de su formación y tras varios adelantos en forma de videoclip, GRAPESHOT ha lanzado un nuevo videoclip, Out of My Hands, grabado clandestinamente en un espacio privado que han denominado The Rusty Cage, y producido por Esteban Muñoz, vocalista de la banda.

 

Out of My Hands es una de las joyas de Suckcess (lanzado el pasado 6 de mayo) y uno de los himnos favoritos y su videoclip llega reivindicando con fuerza la música en directo y volver a sentir la energía de la comunidad metalera unida.

 

 


 

SARAJEVO’84 presenta el segundo adelanto de lo que será DA CLUB (Wild Punk Records, 2021) que verá la luz durante el mes de diciembre. En esta ocasión es el turno de You Wanna, un tema fresco, bailable, un rock actual y vibrante que nos llevará a movernos frenéticamente en la pista de baile.

 

Tras la publicación de Kpop, la banda ha vuelto a ponerse en manos de Óscar Parada (Radioactividad), para grabar un clip lleno de fina ironía, crítica social, postureo y, sobre todo, muchas ganas de baile. El tema, grabado, al igual que el resto, con Carlos Hernández Nombela en El Castillo Alemán (Madrid), consolida a la banda como una de las propuestas más interesantes del año, con frescura y sin perder la esencia Sarajevo.

 

Grabado durante la pandemia, Da Club ha querido madurar y cuidar todos los detalles, como los del Artwork de todo el trabajo, a cargo de David Sevilla, que nos está sorprendiendo al mismo nivel que los temas y los videosclips que los acompañan.

 

Y es que, SARAJEVO’84 están justo en el punto en el que todo es importante y ellos, que son una banda joven y dinámica, están afrontando este trabajo desde la máxima profesionalidad, un salto cualitativo, en todos los aspectos, para un grupo con una enorme proyección que viene dispuesto a hacerse escuchar en esta ruidosa atmósfera de salidas de discos post pandémicos.

 

 


 

Los madrileños MORDHIDA vuelven a la carga con Holycaust, el segundo adelanto de su nuevo LP, The Idiotic Principle. Este nuevo trabajo se presentará el próximo 17 de diciembre

 

Además, la banda lo ha acompañado de un videoclip dirigido por Cristina Garcia Galietero (Pampaneo Estudios) y protagonizado por Juan Bautista Noheda Cobo. Sobre esto, MORDHIDA comenta: «Teníamos muchísimas ganas de trabajar con Cristina, la conocimos durante la grabación del disco y sabíamos que sería idónea para lo que queríamos con este tema. Eso sí, tiene el cielo ganado después de lo que la hicimos sufrir durante el rodaje y las fotos del mismo»

 

MORDHIDA ha aprovechado la coyuntura para presentar a su nuevo batería, Manuel Martínez «Carnacki», también baterista de la banda valenciana de black metal Vladek. «Es un placer por fin presentaros a nuestro nuevo miembro, Manuel. Le hemos tenido unos meses escondido en las sombras, ¡y qué mejor momento que hiciese aparición que en el videoclip como presentación oficial!«

Autores:

Redactor

Redacción