rise against barcelona

 

RISE AGAINST nos visitará el próximo año en un directo que no sucede desde hace 10 años. La banda de punk rock melódico actuará en Barcelona el 29 de junio de 2022 dentro de las giras Route Resurrection. 

 

En palabras de la organización: «Nos llena de orgullo poder anunciar este concierto en Barcelona de una de las bandas más populares del punk rock melódico a nivel mundial. Tim McIlrath y los suyos, RISE AGAINST, llevan más de 10 años sin venir a Barcelona y por eso han querido aprovechar para actuar en sala en un formato más íntimo presentando su disco Nowhere Generation, por lo que es una oportunidad exclusiva para sus fans. El «Nowhere Generation Tour“ tendrá una parada en nuestro país, que será el próximo 29 de junio en Barcelona, en Razzmatazz 1. Tendrán un artista invitado especial que se anunciará más adelante, y estamos seguros de que será una noche muy especial.

 

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 3 de diciembre a las 12:00 en nuestra web y también en doctormusic.com. Al ser en sala, serán limitadas, así que no os lo perdáis. ¡Nos vemos allí!«

Autores:

Redactor

Redacción