CUNEO ha vuelto con el lanzamiento de Raska-Yú, primer adelanto de su esperado segundo trabajo discográfico. Éste llevará por título Celestines y saldrá a la venta a finales de invierno de 2022.

 

Desde que CUNEO editara allá por 2017 su debut homónimo muchas cosas han cambiado en el seno de la banda, como el hecho de que la familia ha crecido en número, estando ahora integrada por miembros de Turbian, Galgo, Zombies & Diamonds, Virgen, Habitar La Mar, The Wax y Delobos, a los que se unen colaboradores de Los Manises y Violencia Lírica. Y todos siempre al servicio de las canciones porque Celestines es un álbum en el que se habla del poder infinito de las canciones y sobre cómo son capaces de viajar a través del espacio y del tiempo para entregarnos ese mensaje que nos cambiará la vida, que nos enamorará o que, incluso en ocasiones, nos engañará.

 

Si su anterior trabajo se caracterizaba por altas dosis de post-hardcore y rock alternativo, esta colección de canciones es algo más experimental e incorpora una carga extra de shoegaze e incluso exploraciones ambientales y ciertos toques del progresivo más contemporáneo; pero todo sin pender su esencia noventera y su sonido crudo.

 

 


 

THREE DEAD FINGERS ha lanzado su nuevo álbum All Worlds Apart, una auténtica joya del thrash y el metal alternativo. Esta joven banda fua fundada en Suecia en 2015 por Oliwer Bergman y Gustav Jakobsson, quienes tenían entre 10 y 11 años en su momento. Ellos apuntan a ser una de las grandes promesas de la escena del metal europeo.

 

El lanzamiento del disco en plataformas digitales viene acompañado del video de All Worlds Apart, canción que da título también al disco.

 

 


 

LORDI vuelve con Demons Supreme, perteneciente a Lordiversity. Su monstruoso proyecto consta de una caja de 7 álbumes y su muy especial single de Navidad Merry Blah Blah Blah, el grupo de monstruos de nuevo lanza otro nuevo single llamado Demon Supreme: tiene todos los pequeños elementos electrónicos que uno suele asociar con la industria y, especialmente, el trabajo de guitarra es de primera categoría. Metal industrial hecho a la manera de LORDI.

 

 


 

UNEXPECTANCE presenta su nuevo single Hipersomnia en formato Lyric vídeo, adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio VORTEX.

 

Bajo la producción de Daniel Sevillano (Warcry, Sound of Silence, Soldier, Escuela de Odio) en OVNI ESTUDIO y la masterización del famoso productor danés Jacob Hansen (Amaranthe, Voltbeat, Heaven Shall Burn), VORTEX es una obra conceptual asentada en el modelo aristotélico del cosmos presente en la “Divina Comedia” de Dante Alighieri.

Autores:

Redactor

Redacción