A falta de apenas unos días para que se celebrara el festival Costa del Rock en Málaga, debido a la situación causada por el aumento de incidencias y contagios por Covid, la organización ha decidido aplazar el evento a una próxima fecha aún por determinar.

 

En un comunicado dice:

 

«Buenas, se aplaza el VI Costa Del Rock Fest…

 

Debido a la delicada situación por la que pasamos con la alta incidencia de casos por el Covid, lo más coherente, y correcto, es el aplazar nuestra 6ª edición del Costa Del Rock Fest en Torremolinos, priorizando así la salud y el bienestar de todos. Buscaremos una nueva fecha lo antes posible, siempre y cuando las medidas sean las adecuadas para la celebración de un evento como este.

 

Sentimos mucho las molestias que este aplazamiento pueda causar, y recalcar que es un aplazamiento, no una cancelación.

 

Aquellos que quieran devolver su entrada, se podrá hacer por el medio por la que la adquirió. Las online por vía wegow (lo cual puede tardar unos días aún), y las físicas en el punto de venta adquiridas. Los que quieran mantener su entrada, les servirá para la siguiente fecha.

 

Cualquier consulta nos podéis escribir en redes sociales por mensaje privado o en el mail info@costadelrock.es.

 

Gracias a todos por vuestra compresión, y esto es solo dar un paso atrás para poder dar dos hacia delante en cuanto el dichoso bicho nos dé un respiro.

 

Asociación Costa Del Rock Staff.
W.A.R.Promotions Staff.«

Autores:

Redactor

Redacción