La organización del CACHOPO FEST en Sevilla, ha confirmado lo que serán las dos primeras bandas que actuarán en la segunda edición del festival. El festival se celebrará el próximo 5 de marzo en la sala Even de Sevilla. Las primeras dos bandas confirmadas son ORION CHILD y WILD KRASH. Os dejamos el comunicado de la organización:

 

«Para ir abriendo boca os desvelamos la primera banda que estará con nosotros y que abrirá este festín musical. Nada mas y nada menos que los chicos de Durango (Vizcaya) que combinan a la perfección el death con power metal, ellos son ¡ORION CHILD! Os dejamos el segundo plato de este ¡gran menú! ¡Os tenemos la siguiente confirmación para el festival más apetitoso!

 

La segunda banda que actuará en la próxima edición del Cachopo Fest son una locomotora, un tornado, puro nervio! ¡Serán los sevillanos WILD KRASH! Banda que podríamos etiquetarla entre el hard rock y heavy metal. Estarán dando caña con su último disco Rock aktitud, y actitud de sobra es lo que tiene este trío que por donde pasan, ¡arrasan!»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo