La banda jiennense de folk y heavy metal REINO DE HADES ha confirmado por sus redes sociales un cambio en su line-up, con el cambio de su vocalista. Os dejamos los comunicados oficiales de la banda, donde informan del cambio:

 

«Hoy nos toca compartir una mala noticia de las que no nos gusta daros pero que a veces son irremediables. Rafa Gant, cantante de la banda durante estos últimos 5 años, abandona REINO DE HADES. Su decisión no es causa de ningún problema con la banda y desde aquí queremos desearle lo mejor del mundo en sus próximas andanzas. A veces necesitamos un cambio en nuestras vidas y su motivo es simplemente el no querer seguir en el mundo de la música.

 

Rafa desde los inicios ha permanecido unido a la banda y siempre ha sido un pilar y apoyo importante para nosotros desde dentro y fuera de la formación, y seguro que así seguirá siendo. Gracias por haber aportado tanto con esa gran voz y tus ideas durante todo este tiempo. A sus espaldas queda la grabación de nuestro segundo disco Reflejos del caos, el cover de Sueños perdidos y alguna sorpresa que os tenemos preparada. Esto no es un adiós, es un hasta el próximo ensayo o concierto en el que seguro que te volveremos a ver. Tus compañeros y amigos de REINO DE HADES te deseamos toda la suerte en tu nuevo camino.

 

¡El nuevo cantante de REINO DE HADES es Joe Fernandez! Muchos de vosotros lo conoceréis como Joe Fernández, otros como ‘Pepe’, y más que ser el nuevo cantante podríamos decir que tenemos el honor de que ‘vuelva a ser’ parte de REINO DE HADES. Joe ha sido el cantante anterior a Rafa durante nada menos que 9 años y con él se grabó nuestra segunda maqueta Las puertas del reino. Con él logramos impulsar a la banda hasta la grabación de nuestro primer disco Leyendas del Aqueronte, allá por el 2012, dónde podéis ya disfrutar de él todos aquellos que aún no lo conozcáis.

 

Sin duda alguna tanto él como nosotros estamos muy ilusionados de volver a retomar aquellos sueños que teníamos pendientes con la banda y que por razones también ajenas a nuestra relación se esfumaron al no poder continuar con nosotros por aquel entonces. Preparaos para todo lo que se viene encima con esta pedazo de voz al frente de REINO DE HADES y que pronto os regalaremos en nuestro tercer disco y próximos conciertos que os iremos desvelando. ¡Dadle mucho cariño! ¡Y bienvenido nuevamente a lo que nunca ha dejado de ser tu familia artista!»

 

Por si te lo perdiste: Crónica: REINO DE HADES + ANIMA BARROCA + ANIMA AETERNA (Granada, 1-2-20)

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo