Los thrashers catalanes CRISIX son una de las últimas incorporaciones al cartel del festival ESTAKA ROCK, que celebrará su XV edición los próximos días 15 y 16 de julio en la localidad jiennense de Jódar. La banda anunció muy recientemente el lanzamiento de su nuevo disco Full HD en abril y editó su último trabajo llamado The Pizza EP en 2021.

 

La organización nos cuenta: «¿¿No queríais tralla?? ¡¡Pues toma dos tazas!! ¿Estáis preparados para CRISIX? Esta gente sabe lo que hace, nos demostrarán por qué son a día de hoy una de las bandas más internacionales del metal español. Queréis… ULTRA THRASH????!!!! Se suman a  SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, BRUTAL THIN, BONES OF MINERVA, SANTO ROSTRO, BLEEDING ROCK y LOS MAKIS pero faltan muuuchos más».

 

 

Por otro lado, DESAKATO también se unen al cartel del Estaka: «Llevábamos muuucho tiempo queriendo anunciar que los de Llanera nos visitarán por fin en Jódar, y es que lo lleváis pidiendo así que ¡¡AQUÍ LOS TENÉIS!! La bestia parda llamada DESAKARO hará sus destrozos en el Estaka que se celebrará los días 15 y 16 de julio de 2022 ¿¿Os habéis parado a pensar en el cartel que se está quedando y todavía quedan muuuuuchos más por anunciar?? Y todo esto por 25 EUROS + GG. ¡¡Corred a por vuestro ABONO antes de la próxima subida!!

 

Puedes hacerte con tu entrada en este enlace. Pronto más confirmaciones.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo