Nuevo concierto Route Resurrection: MAXIMUM THE HORMONE vendrá a España por primera vez en 14 años en un concierto único y exclusivo. La organización nos dice: «Lleváis años pidiéndonos esta banda y nosotros llevamos años intentando traerlos a España. Después de 11 años desde su última visita al continente, y tras 14 años de su único concierto en nuestro país, cuando apenas eran conocidos, volverán a Europa una vez más. Estamos muy contentos de poder anunciar finalmente tras meses de espera que nuestro nuevo Route Resurrection lo protagonizan… ¡los japoneses Maximum The Hormone マキシマム ザ ホルモン (maximum the hormone)!»

 

Continúan así: «Desde hace varios años hemos intentando que actuasen en el festival y en esta ocasión por fechas era imposible, ya que sólo dan 5 conciertos a mediados de junio, pero hemos conseguido que todxs vosotrxs podáis disfrutar de ellos al menos en un concierto de sala. Será el próximo 13 de junio en Barcelona en la sala Razzmatazz 1, y será una oportunidad única y posiblemente irrepetible de verles en directo.»

 

Fuertemente influenciados por bandas como System of a Down, sus canciones varían desde el heavy metal, al nu metal, hardcore, funk, ska, metalcore, hip hop o incluso al pop. El éxito internacional les llegó con los temas What’s Up, People?! y Zetsubō Billy en el anime Death Note y desde entonces no han parado de sacar himnos como Koi no Mega Lover, A-L-I-E-N, F o Maximum The Hormone. Debido a su poca presencia en Europa, se trata de un concierto exclusivo, así que no esperéis a coger vuestra entrada.

 

Las entradas salen el próximo lunes 14 de marzo a las 11:00 de la mañana, y también habrá un upgrade “Meet & Greet” (es necesaria la entrada normal) que ofrece varios artículos exclusivos, fotos con la banda y otras ventajas para un número limitado de fans. ¡No os lo perdáis! Daisuke-han, Nao, Maximum the Ryo-kun y Ue-chan os esperan en junio. ¡Nos vemos allí! Entradas en este enlace.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo