La organización del BLUESCAZORLA ha confirmado los primeros artistas para su edición de este año 2022. El festival tendrá lugar como siempre en la localidad jiennense de Cazorla, en plena sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio. Los primeros artistas confirmados son ERIC GALES, SAMANTHA FISH, TOMMY CASTRO & THE PAINKILLERS, ERIC ESTRIN & THE NIGHTCATS y RAIMUNDO AMADOR.

 

La organización nos comenta: «No sabemos el tiempo que nos lleváis esperando. Nosotros demasiado y se nos ha hecho muy largo. Por eso nada nos emociona más que deciros que nos vamos a ver en julio. Donde siempre, como siempre y con más ganas que nunca. Será el 7, 8 y 9 de julio. Aquí los primeros nombres confirmados, quedan más. Ahora más que nunca… Sweet Home Cazorla.»

 

Pronto más confirmaciones, como siempre os mantendremos informados del mejor festival de rock y blues de Europa. Mientras tanto y para recordar las ediciones anteriores, os dejamos aquí las galerías de nuestro compañero Rubén Montejo de las ediciones de 2017, 2018 y 2019, que cubrimos fotográficamente desde Metal Korner.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo