acts of god band

 

La banda de metal contemporáneo ACTS OF GOD revela jugosos detalles de su próximo lanzamiento BeLIEve, que será lanzado internacionalmente a través de Art Gates Records el próximo 24 de junio de 2022.

 

ACTS OF GOD es una banda de metal formada en Berguedà (Barcelona), que combina el hardcore más clásico y elementos extraidos de la primera generación del metalcore más primerizo. Actitud y atrevimiento son los pilares fundamentales de estos metaleros, que ofrecen guitarras pesadas que fluyen a través de pasajes únicos junto a unas voces de ultratumba a la vez que melódicas.

 

El tracklist es el siguiente:

1. Life is Pain
2. Hate
3. Beneath Your Grave
4. Strongest Son
5. The Cross
6. Patient Zero
7. Like a Wolf
8. Naphthalene

 

BeLIEve fue grabado en Red Factory Studio y mezclado y masterizado por Gerard Cabot. Producido by Gerard Cabot y ACTS OF GOD. El artwork fue creado por Jagoba Lekuona.

 

Fusionando las esencias del death metal con el thrash, hardcore y elementos del metal más moderno, ACTS OF GOD impregna sus mejores facetas en su sonido.

 

Tras formar parte de numerosos conciertos y festivales a lo largo de Cataluña y formar parte de la banda sonora de «Annunakis: Los caidos del Cielo» junto a bandas como Morphium, Inmune o Terrorolokaust, estos metaleros están preparados para dar un paso adelante y lanzar su próximo álbum este junio de 2022.