El Festival Barna’n’roll tendrá lugar como siempre en el Poble Espanyol de Barcelona el próximo sábado 29 de julio de 2023 y ya están disponibles las entradas. Solo tienes que pinchar en este enlace.
Una de las bandas más esperadas y más grandes de punk rock a nivel mundial sin duda son los DROPKICK MURPHYS, que encabezarán esta nueva edición del festival. La banda llegará desde Boston para desplegar uno de los repertorios más antológicos de la historia del punk rock. Imprimiendo siempre su raíz de folk celta, la banda presentará un sin fin de himnos, incluyendo Rose Tattoo, The State Of Massachusets o I’m Shipping Up To Boston.
ME FIRST AND THE GIMME GIMMES nos traerán al estilo punk rock reconocidas canciones de los 60, 70, 80 y 90. La banda capitaneada por el incomparable cantante Spike Slawson, es un super grupo de punk rock que trae la fiesta allí donde va. Con un elenco que varía según la disponibilidad de las estrellas del género, su espectáculo no para de sorprendernos. Después de 7 álbumes de estudio, un disco en vivo y demasiados sencillos para contar, han abordado casi todos los géneros bajo el sol.
THE SLACKERS están de vuelta a la carretera. Su mezcla de ska, reggae, soul y rock n roll les han convertido ya en un clásico del género. Fundados en NYC en 1991, su “Jamaican Rock n Roll” se ha expandido durante 15 álbumes y tantas otras publicaciones desde su seminal “Better Late Than Never”. THE SLACKERS no han parado de girar. Vuelven a Europa después de unos años de ausencia y su actuación en Barcelona es de las más esperadas.
COCKNEY REJECTS es una de las bandas más importantes del llamado Oi! británico gracias a su himno Oi! Oi! Oi!, el que dio nombre a un género musical y a un movimiento que nace desde la calle. Los incansables boxeadores del East End COCKNEY REJECTS siguen haciendo de las suyas, y después de celebrar su 40 aniversario vuelven en su fecha única en el estado en lo que está siendo su gira de festivales presentando su nuevo álbum Power Grab. Gracias a su larguísimo elenco de hits y un directo ejemplar, la banda sigue en pie tan en forma como nunca lo habían estado.
Uno de los sinónimos de la palabra Hardcore se llama MADBALL. Freddy y sus chicos vuelven a Barcelona a ofrecernos su ración de NYHC. Desde su tierna infancia, Freddy Cricien ha mamado calle y caña hasta llevarlo tatuado en sus entrañas. MADBALL es una criatura imparable, con himnos ya intergeneracionales y con un directo arrollador.