En poco menos de dos meses llega la novena edición del PALACIO METAL FEST, en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), esta vez será el 9 de marzo elegido y el lugar, el de siempre, el parque de Las Marismas. Ya puedes hacerte con tus entradas en Entradium, a un precio de 30€ anticipada y 35€ en taquilla.

 

Además las tenéis físicas en Ancá Domingo Taberna (Los Palacios y Villafranca), TotemTanz (Sevilla), ATB Rock (Las Cabezas) y Sala Eléctrica (Dos Hermanas). El diseño del cartel es obra de Madness Art, otro año más.

 

Este año tenemos como gran cabeza de cartel a BENEDICTION, toda una referencia del death metal old school británico, formados en 1989 y con su último trabajo de estudio Scriptures bajo el brazo, siendo uno de los mejores álbumes de death metal de ese año 2020. El resto del cartel lo conforman bandas como los clásicos MURO o RAT-ZINGER.

 

 

No faltarán más bandas internacionales como el interesante thrash speed de los alemanes SPACE CHASER o el thrash incisivo de los griegos BIO-CANCER. El cartel los completan otras dos bandas nacionales, SYLVANIA con su power metal y SOUND OF SILENCE, que hacen un interesan death metal melódico con tintes modernos.

 

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo