A través de Steel Souls Producciones nos llega el cartel y un comunicado sobre la primera edición del BURGOROCK.

 

Comenzamos con la banda local AKALDO, que nace en 2022 cuando estos burgaleses se juntaron para compartir su pasión por el rock´n´roll y desde entonces no han parado.

 

 

Desde Aranda de Duero llega la banda de punk-rock añejo ZIRROSIS, con más de 30 años de trayectoria y que sigue sin pelos en la lengua. Vuelve a Burgos para recordarnos ¡que sobran hijos de puta!

 

 

Continuamos con el cartel y si hablamos de rock estatal, hay una banda que no podía faltar y que además están de celebración, LEIZE que cumple ya sus 40 añazos y nos tiene preparado un show muy muy especial.

 

 

Y para completar esta primera edición, todo un orgullo presentar a la mítica banda de punkrock combativo REINCIDENTES. Después de unos añitos sin verlo por aquí, vuelve para encabezar este primer BURGOROCK y recordarnos que la música y el rock, además de cultura, es uno de los altavoces de comunicación y educación más importantes que existen.

 

 

Si tu pasión es el rock, en todas sus vertientes, no dejes de apoyar, compartir y dar visibilidad a este evento en la sala Andén 56 de Burgos y sobre todo, el próximo 5 de octubre de 2024 ¡NO PUEDES FALTAR A LA CITA!

 

Compra ya tu entrada a través de Wegow (28€ gastos de gestión incluidos).