Hace un rato se han anunciado dos bajas más en el cartel de HELLFEST. Pero simultaneamente se han anunciado dos de las bandas que suplirán una de estas ausencias además de la de BAD OMENS, que se anunció hace unos días y que afecta a toda su gira europea.

 

 

En el capítulo de incorporaciones hay que destacar LANDMVRKS. El grupo marsellés reemplazará a BAD OMENS en el mainstage 2 el jueves 27 a partir de las 22:25. Será una oportunidad histórica para demostrar que su ascenso exponencial no es fruto del azar.

 

 

DYING WISH es la otra incorporación anunciada hoy y viene a sustituir a 311 que son baja por motivos logísticos. El grupo de Portland asaltará la Warzone el jueves 27 a las 18:45.

 

 

La otra baja que se ha anunciado es la de HEART cuya actuación estaba prevista para el domingo 30 en el Mainstage 1. En este caso la baja es por motivos medicos ya que Ann Wilson tendrá que descansar durante varias semanas después de un control médico rutinario. En este caso, todavía no hay grupo sustituto, pero seguro que estará a la altura del festival.