Por Carlos M.V.G.

 

Galleta rock fest cartel

 

Se acerca el 6 de julio, día en el que se celebrará la XXVII edición del GALLETA ROCK FEST, en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, de Aguilar del Campoo.

 

Para que la gente que vaya de fuera no se pierda la organización ha colgado en sus redes sociales un plano del recinto en el que se indican los lugares mas importantes para los asistentes al festival: zona recinto del festival, zona paella solidaria y la zona de acampada. Además recuerdan que en la zona de acampada no se permite la entrada de vehículos.

 

Galleta rock fest plano

 

Para los que vayan a asistir con los peques de la casa y que ellos también disfruten del festival, se debe cumplimentar la hoja de Responsabilidad (Autorización Menores) y entregarla en la entrada del recinto. Aquí dejamos el enlace a la Autorización. Sin dicha autorización los menores de edad no podrán acceder, por lo que es muy importante.

 

Las condiciones de acceso de los menores son las siguientes:

  • Entre 0 y 12 años (ambos inclusive), podrán acceder de manera gratuita. Solo tendrán que llevar el formulario cumplimentado e ir acompañados por su/s padre/s, madre/s o un/a tutor/a.
  • Entre 13 y 15 años, podrán acceder pagando la entrada correspondiente y con el formulario correctamente cumplimentado e ir acompañados por su/s padre/s, madre/s o un/a tutor/a.
  • Entre 16 y 17 años, deberán de adquirir su entrada y podrán acceder en las mismas condiciones que los adultos, no es necesario que vayan acompañados pero si han de cumplimentar y entregar el documento de Autorización.

 

Galleta rock fest acreditación menores