Hace más de una década, CHELSEA WOLFE dejó para la posteridad el lema que perfectamente podría definir toda su carrera con el título de su tercer álbum: Pain is Beauty. Dolor y belleza, dos mundos que en su música interactúan continuamente, a veces en armonía y normalmente en fricción. Ahí estaba concentrada la esencia de su estética sónica, desarrollada y enriquecida después con otros cuatro discos propios, con un trabajo conjunto con la banda metalcore Converge e incluso con la banda sonora de X, reciente fenómeno de terror dirigido por Ti West. Entrar en su discografía es como iniciar un periplo por una tierra baldía de doom folk y metal extremo, aunque su voz posee un calado emotivo capaz de mirar de tú a tú a la élite de cantautoras contemporáneas. Pasas miedo, pero no quieres dar marcha atrás.

 

CHELSEA WOLFE presentará She Reaches Out to She Reaches Out to She el 8 de noviembre en Razzmatazz 2 y el 9 de noviembre en La Sala del WiZink Center con MARY JANE DUNPHE como artista invitada. Dos encuentros con el rito goth-metal de la californiana que supondrán su vuelta a Barcelona tras su paso por la última edición de Primavera Sound y su regreso a Madrid tras más de diez años.

 

 

 

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE – RAZZMATAZZ 2 (BARCELONA)

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE – LA SALA – WIZINK CENTER (MADRID)

 

Las entradas esta a la venta en DICE a un precio de 25€ más gastos de distribución. Si eres cliente de Banco Santander, benefíciate de descuentos especiales al comprar tu entrada para este concierto de Primavera Tours.