Vamos a tratar de hacer una recopilación de lo más destacado en cuanto a la música en directo en Madrid del mes de febrero.
Comenzamos con MOTIONLESS IN WHITE, que el 5 de febrero actuará en una abarrotada sala La Riviera junto a BRAND OF SACRIFICE y FIT FOR A COWBOY. Las entradas se agotaron hace ya tiempo.
Más información aquí.
El 7 de febrero, viernes, en la sala Copernico, PALEFACE SWISS presentará en directo su nuevo trabajo Cursed que vio la luz a principios de este año. Las bandas teloneras son DESOLATED y THE ACACIA STRAIN. Las entradas están agotadas.
Más información aquí.
El jueves 13 de febrero la cita musical será con el trio holandés DEWOLFF y su música plena de blues, soul, psicodelia y rock sureño. La sala But ha colgado el cartel de No hay entradas para este evento.
Más información aquí.
En cuestión de minutos FRANZ FERDINAND agotó todas las entradas a la venta para su actuación en la sala La Riviera del lunes 17 de febrero. La banda británica vendrá con nuevo disco bajo el brazo, The human fear.
Más información aquí.
PAIN, la banda liderada por Peter Tägtgren, músico, multiinstrumentista, productor sueco, lider de HYPOCRISY y cofundador de LINDEMANN (por citar solo una pequeña parte de su curriculum) se presentará en la sala Mon de Madrid el 21 de febrero junto a OCEANS y KILLUS. Las entradas están a la venta aquí.
LOS ZIGARROS vivirá una gran noche el próximo 22 febrero en el Movistar Arena (antiguo Wizink Center) como parte del ciclo de conciertos INVERFEST. La banda valenciana pondrá el broche de oro a la gira de presentación de su último trabajo, Acantilados. Las entradas están a la venta aquí.
Más información aquí.
La última cita del mes que destacamos es la gira encabezada por BULLET FOR MY VALENTINE y TRIVIUM que contará con ORBIT CULTURE como banda invitada. La fecha es el jueves 27 de febrero y el lugar el Palacio Vistalegre. Todavía quedan algunas entradas de grada a la venta aquí.
Más información aquí.