CORVUS V se presentará en Madrid el sábado 26 de abril, acompañado por los grupos madrileños NO SOUL y DRÄGORA.
CORVUS V es una banda leonesa de metal con tres discos en el mercado. En 2024 Corvus V publicó Iter, el sucesor de su exitoso álbum Advenae de 2020, que tan buenas críticas recibió.
Dentro de la etiqueta metal, la música de CORVUS V recoge influencias variadas que fusiona estilos como el hard rock, nu metal, groove metal o el metal industrial. Letras cantadas en castellano, con una voz con un amplísimo abanico de registros y texturas (melódico, gutural, scream, hip hop…). CORVUS V se atreve con riffs potentes de guitarra, estribillos pegadizos, contundencia y melodía.
La banda madrileña NO SOUL está de estreno ya que en 2024 publicó su EP llamado Running Into The Darkness, que volverá a presentar a su público en la sala Silikona. NO SOUL es una banda de metal alternativo liderada por su cantante Almudena, que pone al servicio del grupo su privilegiada voz. Músicos con experiencia, muy buenas tablas en directo y canciones con mucho sentimiento es lo que vamos a encontrar con NO SOUL.
Completa el cartel DRÄGORA, una banda que inició su andadura en 2024 con músicos rodados en la escena rock madrileña. DRÄGORA es una banda de rock alternativo que actualmente está trabajando en la grabación de su primer disco de estudio. DRÄGORA se está haciendo un nombre en la escena madrileña a golpe de conciertos.
Las entradas para ver a CORVUS V, NO SOUL y DRÄGORA están a la venta anticipada por 12€ y costarán en la taquilla 15€. Las entradas están a la venta en metaltrip.com o a través de los propios grupos.