Desde que anunciaron el pasado 4 de febrero el concierto en Mérida, no hemos vuelto a saber nada de este evento. Sin embargo, ayer la banda publicó un vídeo en sus redes sociales en el que comunicaban que las entradas del concierto de Mérida serían gratuitas y que toda la información estaría en la página web.
SANGUIJUELAS DEL GUADIANA ha elaborado una creativa solución a la venta de entradas en el Teatro Romano de Mérida: serán por sorteo.
Si quieres intentar conseguir tu invitación para la traca final de los SANGUIJUELAS DEL GUADIA, lo podrás hacer a partir del miércoles, 29 de julio a partir de las 18:00 podrás registrarte en el enlace que encontrarás la web oficial de la banda. Posteriormente, y mediante un sorteo telemático que se realizará ante notario, cada seleccionado contará con 2 entradas y podrán acceder a la selección de asientos.


