El grupo madrileño LEFT IN THE WAKE está buscando nuevo bajista. Desde su cuenta oficial de Facebook han dejado un comunicado alegando lo que necesitan de su próximo fichaje: «alguien dispuesto a involucrarse al máximo, con ganas de aportar ideas y de empujar esta banda en todo lo que se pueda. «
Después de verano, decidieron lanzarse a componer otro disco en el que tenían como propósito renovar el sonido y, aunque ya anunciaron el pasado 22 de septiembre la salida del antiguo bajista, es hoy cuando han decidido buscar suplente.

-¡BAJISTAS!-

Estamos en plena búsqueda de nuevo compañero de fatigas, alguien que esté dispuesto a involucrarse al máximo, con ganas de aportar ideas y de empujar esta banda en todo lo que se pueda.
Buscamos músicos comprometidos y con muchas muchas ganas de pillar carretera, al fin y al cabo hacemos esto para pasar el mejor tiempo posible

Si tienes ganas de compartir este proyecto con nosotros no dudes en ponerte en contacto a través de cualquier red social, correo o mensaje privado.
Toda ayuda es bienvenida, ¿nos echáis una mano compartiendo este post?
¡muchísimas gracias!
LITW