Muy buenas noticias para todos los fans de RAINBOW y concretamente del vocalista chileno RONNIE ROMERO (LORDS OF BLACK, RISING, VOCES DEL ROCK).

 
 
El maestro RITCHIE BLACKMORE hizo oficial el lineup para los shows que RAINBOW harán próximamente. Entre sus músicos, ha confirmado a RONNIE ROMERO, el vocalista chileno actualmente en LORDS OF BLACK como nuevo vocalista de RAINBOW
 
Además, acompañarán a RONNIE y RITCHIE el teclista de STRATOVARIUS Jens Johansson, el baterista de de BLACKMORE’S NIGHT David Keith y el bajista Bob Nouveau. Los shows consistirán en temas de RAINBOW y también de DEEP PURPLE. El propio RITCHIE ha dicho que el nuevo vocalista, RONNIE ROMERO es una mezcla entre DIO y FREDDIE MERCURY. Además ha añadido: «Esto significa mostrar un nuevo vocalista a las masas, estoy seguro de que va a convertirse en un cantante muy famoso por su gran voz«.
 
Los primeros shows ya confirmados de RAINBOW son dos ediciones del Monsters Of Rock en Alemania y el Birmingham’s Genting Arena, todos en Junio de 2016. Más información próximamente.