El equipo de Art Gates Records nos presenta a Silent Images como la nueva formación que pasa a formar parte de su creciente roster de talentos.

 
 

Este extravagante cuarteto de metal Extremo Progresivo se formó en 2011 en la ciudad de Malmo (Sur de Suecia), compuesto por músicos provenientes de Argentina, Bolivia y Singapur.

El original sonido de la banda se basa en la aportación personal de cada uno de sus miembros influenciados por estilos tan diversos como el Rock, Metal Jazz y la música latina que le dan un toque realmente diferenciado al sonido global de la formación.

En palabras de la banda:

“¡Bueno, bueno! Es un gran honor para nosotros el unirnos a las filas de Art Gates Records! Un sello discográfico con visión y determinación al que nos podemos afiliar. Estamos deseosos de lanzar “Knightfall” a través de ellos y podemos anticipar una colaboración de buena fé con nuestros benefactores.”

En 2013 Silent Images lanzaron su EP homónimo, presentándolo a través de diferentes shows de forma local y nacional, recibiendo una respuesta más que notable. Tras este periodo Mithun, David, Manolo y Renzo están listos para desvelar más detalles acerca de su nuevo disco Knightfall, el cuál vera la luz el próximo año a través de Art Gates Records.