La banda de metal de Valencia Keldark anuncia la publicación del videoclip de su tema “Slow Trip To Destruction”, de su anterior trabajo “When the Thumb Points Down”.

Keldark nos sorprende con la elección de este tema, sin duda alguna uno de los más aclamados y coreados de la banda por su potentes riffs, su estribillo pegadizo, su crítica social, y, en resumen, sus más de 7 minutos y medio de pura tralla. “Slow Trip To Destruction” trata el tema de la emigración, es el viaje de la gente que huye del hambre, de la pobreza, de la guerra, en busca de una vida mejor, y se juega la vida desesperadamente entregando su vida a mafias, y encontrando en muchos casos la muerte en el mar.

En el videoclip está compuesto de imágenes de varios conciertos de la banda pertenecientes al “Thumb Down Tour” (2013-2014) intercaladas con imágenes reales cedidas por la Comisión Europea y ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

 

Si te gusta este tema, te recordamos que Keldark se encuentra en plena gira, “Resilience Tour” en territorio español que pasará por Alicante el 27 de Febrero junto a Delirion y Knibal, y seguirá en Oviedo, Castellón, Zaragoza, Madrid, Barakaldo, Reus, y un largo etc. por confirmar.

Resilience”, el nuevo EP de Keldark, ya está disponible en las principales plataformas digitales (ITunes, Google Play, Amazon, Spotify, CD Baby, etc…). También se puede adquirir en formato físico a través de la tienda online de Keldark. www.keldark.com/tienda.