El 4 de marzo Rock Estatal Records publica ‘Todos Distintos, Todos Iguales‘, la cuarta referencia de The Locos. La banda encabezada por Pipi (showman y voz de Ska-P) regresa con el primero de una triología de EPs. Tres temas llenos de ska, punk, diversión y con un mensaje que así sintetiza el cantante: «Todo lo contrario a la indiferencia que llevan muchos en el ADN«.

 
 
«Para este disco quería que el formato fuera distinto, sin la obligación de hacer doce temas del tirón y volcándonos más en hacer un buen trabajo con este primer adelanto«. Pipi explica así las razones de presentar una triología de EPs separadas en el tiempo. En este ‘Todos Distintos, Todos Iguales‘ lanzan «dos temas más ska y un tercero más guitarrero, pero sin perder el hilo de The Locos«.

«La solidaridad entre nosotros, la gente de a pie, la positividad, la unidad de todos«. El inconfundible estilo de esta formación también se traslada a los textos, esta vez con una línea «más positiva«. «Basta jodidos estamos ya todos…» critica Pipi. En definitiva: fuerza, ironía, reivindicación, fiesta y lucha. The Locos en estado puro.

Tracklist


1. La Realidad
2. Maria Isabela
3. Hueso y Piel

 

Grabado y producido por Kosta Vázquez en los estudios Oasis (Madrid)
Ingeniero de sonido, Manuel Arévalo

Artwork por Fernando Nanderas y Esteban López

Componentes:

Pipi, voz principal.
Kosta Vázquez, guitarra y voces.
Tomás Girón, bajo.
Joaquim i Tomás, batería.
Juan Antonio Rivas, trompeta.
Borja Heredo, trombón.
Sergio, teclado.