Hace siete años que las ratas salieron de las alcantarillas de Bilbao para matar al Papa, se llame como se llame. Pero el enviado de Dios no es el único objetivo, todavía quedan muchos blancos que devorar y no habrá piedad ni para la Virgen. Así lo ilustra la portada de ‘Larga Vida Al Infierno‘, el nuevo disco de Rat-Zinger que ya está disponible en preventa.

 
 

El 15 de abril Rock Estatal Records publicará ‘Larga Vida Al Infierno‘, el esperado cuarto trabajo de Rat-Zinger. Esta banda no es punk-rock, no es hardcore, no es metal… Es todo ello y es también toda una declaración de intenciones ejecutada con potencia y contundencia, con el objetivo de cargarse lo establecido o morir en el intento. Su fuerza es ascendente e imparable y en su nuevo disco volverán a demostrarlo.

Desde hoy y hasta el próximo jueves 14 de abril se podrán reservar los packs de preventade ‘Larga Vida al Infierno‘, un disco que se editará en un formato único con efecto en 3D desplegable. Los packs disponibles en la tienda online de Rock Estatal Records van desde el CD firmado + chapa por 13,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €.