Banda originaria de la Ciudad de México, la cual ya tiene 10 años de regalarnos su trabajo en los escenarios, con apenas 3 producciones han demostrador ser grandes exponentes del metal en México y por ello tienen el privilegio de abrirles a bandas de la talla de Renacer, Paul Di’Anno, Saurom, Lujuria, Zenobia, Azrael, Saratoga y están por iniciar una pequeña gira con Dark Moor por algunas ciudades de México.

Influenciados por la mitología de los pueblos vikingos crean y demuestran su poder y fuerza en los escenarios, demostrando que a pesar de los problemas la banda sigue viva y con mucho poder. A lo largo de su carrera se vieron forzados a cambiar en varias ocasiones su alineación, pero esto no es impedimento para seguir tocando y haciendo la música que les gusta. En estos momentos se encuentran en plena grabación de lo que será su cuarto disco de estudio.

Dicho disco cuenta con la producción de Mario Montaño, reconocido cantante de la banda Clavaria y el arte está a cargo de Fernando Ricciardulli. Esta decisión esta fundada en el sentido de que buscan crecer como banda, y están tratando de tener un producto por mucho superior a los demás en cuanto a grabación y sonido principalmente.

En los escenarios se puede ver la armonía entre los integrantes, añadiendo algunos elementos visuales de vestimentas y estandartes con símbolos vikingos y demás parafernalia que mezclada con la buena actitud de los componentes hacen de sus conciertos algo muy atractivo y que te harán disfrutar mucho más su música. Las letras son con temáticas similares de leyendas y mitos antiguos como referencias al Valhala, al Valkiria, dragones entre otros temas que van de la mano.

Mighty Thor, a pesar que se han visto obligados a realizar ajustes en su alineación, hoy en día se ven consistentes y muy fuertes. “Siempre que hay cambios en una banda es necesario hacer reajustes, en horarios, en maneras de trabajar, y en nuestro caso particular esto repercutió un poco en los tiempos sin embargo estamos convencidos de que los cambios han sido y serán para un bien común con la promesa de entregarles un material mejor en todo sentido!!“, asi ven los cambios en la banda.

Sin lugar a dudas se consolidan como una de las bandas que le invierten a su trabajo y que no se guardan nada en cada uno de sus discos. En palabras de Mario, guitarrista, “sean pacientes porque en realidad queremos sorprender a todos un poco….lo bueno se cocina a fuego lento!

Integrantes:

Mario Dorantes (guitarra)
Nesthot Torres (teclados)
Eduardo Guitiérrez (guitarra)
Moisés Flores (batería)
Jean Pinet (bajo)
Israel Juarez ( voz)

Discos:

El Despertar de un Dios (2004)

Rumbo al Valhala (2011)

El Metal no Morirá (2013)