LEO JIMÉNEZ actuará del 26 al 29 de Mayo en México, además de estrenar en plataformas digitales los bonus tracks de La Factoría Del Contraste.

 
El pasado 1 de Abril, Rock Estatal Records publicó La Factoría Del Contraste, el nuevo trabajo del músico LEO JIMÉNEZ. Tras el éxito de crítica y público en España (alcanzó el nº5 de lo más vendido y se mantuvo varias semanas en las listas de ventas), es hora de presentarlo esta semana en México. Coincidiendo con esta visita, se lanzarán los cuatro bonus tracks del disco en las plataformas digitales.

Las fechas confirmadas en México son:

 
– Jueves 26 en Ciudad de México
– Viernes 27 en Monterrey
– Sábado 28 en Guadalajara
– Domingo 29 en Mérida
 
LEO JIMÉNEZ  se reencuentra esta semana con su público mexicano en cuatro conciertos con los que presentará su exitoso álbum La Factoría Del Contraste, un trabajo innovador y arriesgado que va de la brutalidad al intimismo. Sin términos medios. 
Tras el lanzamiento en España el pasado 1 de abril, Rock Estatal Records edita ahora el disco en México. Además, a los asistentes a los shows de Ciudad de México y Guadalajara se les regalará con la entrada. 
 
Coincidiendo con esta gira, todas las plataformas digitales internacionales estrenarán el viernes 27 los cuatro bonus tracks que se incluían en La Factoría Del Contraste: “Neon Knights“, “Tierra De Nadie“, “Getsemani” y “Es Por Tí“.