«Y no habrá más realidades que las que podamos tocar. Siempre serás en mi vida la orquesta de la libertad«. El estribillo del primer single de 333 resonará una y otra vez en toda persona que escuche lo nuevo de LUTER. El músico regresará el 3 de junio con un disco lleno de matices y melodías cuidadas del que «La Orquesta De La Libertad» es el primer adelanto.

 
«La canción es un alegato a compartir, a todo lo contrario que llevamos escuchando toda la vida en las canciones de amor o desamor. Es ir a decir a alguien que dejas un montón de cosas para elegir hacer algo con ella o él y desde ahí se puede partir hacia muchos lugares. Estamos acostumbrados a la derrota y esto es es un vals, es todo lo contrario«. Así explica LUTER en qué consiste «La Orquesta De La Libertad«, el primer single de 333.

Con este adelanto, el que fuera cantante de LOS RECONOCES abre boca de las diez canciones que forman su cuarto disco en solitario. Unos temas a ritmo de rock de autor, con profundidad y mimo en letras y música. Rock Estatal Records publicará el álbum el 3 de junio pero ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos sólo disponibles hasta el 2 de junio.