A los dos minutos de empezar el disco ya se pueden observar varios cambios. Entre una presentación interna mediante un Ladies and gentlemen. Empieza muy rápido, luego se vuelve más progresivo, vuelve a acelerar, se incluye un solo de guitarra, una voz en off ambiental, y todo en la primera canción.
En ningún momento parece que el sonido decaiga, siempre está ahí. Hay muchas variaciones, pero no hay parones para cambiar de velocidad, en todo momento hay por lo menos un instrumento que suena a tope.
El álbum avanza y llegamos a un punto en el que no podrás dejar de escucharlo, como si te creara una adicción. Una adicción como la de los Beserkers, los vikingos que salían a luchar borrachos y no tenían piedad. Y esa violencia, la que da nombre a la banda, se mantiene en toda la canción, mucho más que en las anteriores.
Las siguientes canciones parecen más lentas, lo que no quiere decir que lo sean, sino que ya nos hemos acostumbrado una voz gutural, a que un sonido suave y complejo se introduzca entre la tralla y la velocidad de una canción con una letra dura.
Tracklist:
Distruptor of Worlds
Crematories on Methamphetamine
Sunday
A Piece of Shit
Baskerland
CPDS
Addicted
Violent X
The Bomb
Without Pulse
Disconnect