Desde el sello andaluz independiente The Braves Records nos informan de la publicación del vídeo single adelanto «Farsalia» extraído del nuevo álbum de la banda «Agua. Naufragio. Equilibrio.»  que verá la luz a finales de septiembre.

 

Tras girar por todo el país, presentando su anterior LP “Atlas”, junto a grupos de la talla de Berri Txarrak, Minor Empires, G.A.S. Drummers, Toundra, Nothink, Viva Belgrado o Tenpel entre otros; graban a primeros de 2016 su nuevo disco en La Mina Estudios (Sevilla), junto a Raúl Pérez. El mastering ha sido realizado por Brad Boatright (Nails, Sleep, Corrosion of Conformity…) en Audiosiege Studios (Portland, OR; EE.UU.).

El 16 de agosto se publicó el videoclip de “Farsalia”, primer adelanto de este segundo LP. En él vamos a encontrar riffs potentes, ritmos grandilocuentes y un estribillo que busca potenciar una letra que habla sobre la mentira como arma para interponerse entre hermanos, llevándolos incluso a matarse entre ellos para defender esa mentira.

A final del mes de Agosto, estará disponible un pre-order del disco, más algunos beneficios aún no desvelados.

La gira de “Agua. Naufragio. Equilibrio.” comenzará en octubre, tras editar el nuevo álbum que verá la luz a finales de septiembre.