Debido a la poca venta de entradas para la presentación de la banda japonesa KAMIJO, la organización de Zepeda Bros cancela el evento a una semana de llevarse acabo el concierto de México. Aquí tenemos el comunicado de Zepeda Bros.

 
A todos los seguidores de KAMIJO, queremos informarles que el show que se daría en Sala Corona este 28 de agosto queda cancelado, esto es debido a la baja respuesta del público en la adquisición de sus boletos. Nos vimos obligados a cancelar de último minuto, esperando que la venta se elevara un poco más. 
 
Sabemos que muchos fans esperaban el show y tratamos de hacer lo posible para llevarlo a cabo pero nos fue imposible. 
 
Estamos conscientes de que existen muchas versiones y que se encuentran molestos por el hecho ocurrido. 
 
En el transcurso del día daremos las fechas en las que comenzarán a dar los reembolsos. Recuerden que estos los pueden solicitar en ticketmaster o en las taquillas del inmueble. 
Cualquier duda que tuvieran sobre su reembolso estamos para asesorarlos. 
 
Les ofreemos nuevamente una disculpa.
 
Zepeda Bros Presenta”