La noche del sábado 17 de septiembre se presentó en la ciudad de Puebla (MX) JOSÉ ANDREA Y UROBOROS. La cita fue en el Studio 803 de la ciudad. 

 
Fue en punto de las 8:00 pm cuando las puertas del lugar abrieron para que muchos asistentes pudieran acceder al Studio y puntuales a las 8:30 iniciar el evento en el cual 3 bandas prendieron el evento las bandas mexicanas que abrieron dicho evento fueron SOLUCION SUICIDA, ESPÍRITU NEGRO y METAL GODS. Bandas con gran ímpetu que fueron prendiendo el ambiente al interpretar temas propios y cover’s. 
 
Pero fue en punto de las 11:30pm que el escenario bajo su talón para prepara e iniciar el momento más esperado de la noche, al pasar unos minutos de preparación nuevamente el talón se levanto para dar inicio al show más aclamado, pues Chino Flores, Peri, Teto, José Rubio y José Andrea arrancaron la mágica noche con «vive» tema de su más reciente material discográfico. Los aplausos, saltos y coros no se hicieron esperar, con muchas ganas de reventar el escenario y dar todo al público. 
 
Al terminar el tema seguido de «¡Buenas noches, cabrones!» José Andrea saludaba a sus seguidores y agradeciendo el que estuvieran presentes. 
 
Siguiendo con «Vanidad» y «Flores en tu colchón», se vivía un ambiente de fiesta, pues la Única e inigualable voz de José Andrea hacía de cada tema un momento de gloria. 
 
Pasando los minutos llegamos a un tema épico «El que quiera entender» e invitando a Irvin (teclista mexicano) pues lamentablemente Sergio Cisneros «Kiskillas» no podía estar presente en la gira de JOSÉ ANDREA Y UROBOROS. Cuando los dedos se deslizaban sobre el teclado haciendo nota del tema, los broncos y aplausos no se hicieron esperar, al ritmo de palmas y cantos arrancó el tema. Cada uno de los presentes cantaba con tanto fervor que ya no se sabía quién cantaba, si José o el público, era tanta la emoción que José percibía quién era el protagonista a la hora de cantar. 
 
Llegamos a «Al otoño espero» y «La canción de los deseos» canciones aclamadas por los seguidores los cuales pedían diversos temas que enseguida eran complacidos. 
 
Continuando con «Mano a mano» la gente no paraba de cantar y saltar. Siguiendo con «No cuentes con ello» tema en el que hace referencia a todos los políticos pero en especial a Donal Tromp, los cuales solo hacen que en todos los países la política sea una bazofia. 
 
Llegamos a otro tema esperado en la noche, «La posada de los muertos», en el cual la gente mostró emoción, cantando dejando la voz afónica. En seguida siguió «Mujer lobo» otro tema muy requerido en el show. 
 
La mágica noche seguía, la gente no paraba de gritar «Olé olé olé olé José José José Y Uroboros Uroboros!!» Las muestras de cariño del público hacia la banda eran tantas, que los chicos los que hacían era lanzar sus púas dar las manos para tener saludos estrechos hacia sus seguidores. 
 
Continuando el concierto con «Sobreviviendo» y «Resurrección» una oleada de saltos no se hizo esperar, tanto José Y los chicos de Uroboros brincaban contagiados por el mismo público que no dejaba por un minuto de bailar y saltar al ritmo de cada canción. 
 
Llegando al tema «Hasta que el cuerpo aguante», tema que se llevó los aplausos y coros del público. Entrábamos a la recta final de este gran show, cabe mencionar que la voz de José Andrea no ha cambiado, todo lo contrario sigue siendo el mismo e incluso notamos a un José Andrea más mejorado, evolucionado y disciplinado. 
 
Llegamos a los temas «A cubazos» y siguiendo con un solo de batería de Teto Viejo, el cual prendió a los presentes y al ritmo de palmas y gritos de emoción, pues con unos compases impecables y sonidos sumamente extremos escuchábamos un excelente solo de batería. Llegó el momento en que José Andrea, Chino Flores, José Rubio y Peri tenían que salir nuevamente a complacer a su público. Y con «Gaia» se prendió el ambiente, los coros y las manos salieron al aire, unos minutos llenos de intensidad se reflejaron en el tema. José Andrea, agradeciendo nuevamente a todos los presentes por esa mágica noche y finalizando con «Para que nunca amanezca».
 
Coreado por los seguidores y ya finalizando, los chicos bajaron del escenario, pero el telón no bajaba… Los gritos de la gente de «Otra otra otra otra», no se hicieron esperar, con chiflidos y pidiendo otra canción más, gritando «José Andrea José André, Uroboros Uroboros!!» Y llegó el momento… nuevamente los chicos salieron al escenario, complaciendo a su público, saludando de mano y con «Resurrección», volvió a vivirse un momento de locura, se desbordaba pasión y entrega tanto de la banda y el público. 
 
Llegando ahora sí al final, con un tema emblemático de la banda «Molinos de viento» la emoción se desató por completo, los coros de «Ooooo Uooo Oooo», salieron y con palmas al ritmo de la canción empezaron lo saltos y coros, fueron minutos de extrema emoción que quedarán en la memoria de los asistentes. 
 
Llegó el momento de la despedida, con aplausos tanto del público y la banda concluía el show. Con un escenario iluminado, un buen sonido de audio, JOSÉ ANDREA Y UROBOROS muy accesibles con el público, la conexión era mutua, sin duda alguna un gran evento. 
 
Minutos después de concluir el evento, pudimos charlar con José Andrea, el cual él y los chicos de Uroboros estaban atendiendo a sus seguidores, con fotos, pláticas, abrazos y muestras de gratitud hacia ellos. 
 
Finalmente pudimos charlar. 
 
«¡Hola, José! ¿Qué tal?« 
 
«Hola, Adriana! Bien gracias.» 
 
Sabemos que hoy es el cierre de gira de tu banda en tierras Aztecas, cuéntanos, ¿Qué tal les fue en esta gira Mexicana a casi 3 años de ausencia? 
 
José: Muy bien, la gira ah sido todo un éxito, tuvimos varias fechas en el país mexicano y nos fue excelente. 
 
Adri : ¿Cuál fue la respuesta del público mexicano? 
 
José : La repuesta fue magnífica, el público mexicano es muy entregado y apasionado, muestra de ello es lo vivido esta noche. El recibimiento en los aeropuertos, hoteles y conciertos. Ya pensamos en comprar una casa aquí en México, pues nos tratan como si estuviéramos en casa y ya no nos queremos ir (ríe). 
 
Adri: Sabemos que hoy concluye la gira por México, ¿Qué es lo que sigue? 
 
José: Pues el martes Volamos a Ecuador, haremos tres fechas allá, luego sigue Perú y Bolivia, por cierto en Bolivia filmaremos DVD con nuestros hermanos de Lujuria. 
 
Adri : Algún mensaje para los lectores de Metal Korner? 
 
José : claro, pues solo queda agradecer por estar al pendiente de lo que hacemos, a ti por estar aquí. 
 
Adri : Pues muchas gracias José, suerte y éxito.