La agrupación española JOSÉ ANDREA Y UROBOROS tuvo un gran recibimiento desde su llegada a México por parte de sus seguidores y medios, teniendo varias fechas en el país y una firma de autógrafos antes del concierto en la Cuidad de México.

El 29 de Agosto del 2016 durante la presentación del Foro Moctezuma, se podía ver a un público emocionado. Y como de costumbre, nunca faltan los seguidores que tienen el tiempo y la dicha para llegar a unas horas antes del show, se pudo notar la unión entre los amigos que comparten el gusto por la misma banda y se van disfrutar del concierto juntos, llevando algunos bocadillos para comerlos antes del evento.

Las puertas se abrieron, los fans comenzaron a entrar y la banda mexicana LEGENSWORD se encontraba en el escenario haciendo algunas pruebas, el público fue colocándose en sus lugares de preferencia mientras esperaban. 
 
Minutos más tarde LEGENDSWORD dio inicio al show deleitando con cada una de sus canciones de Power Metal, la audiencia respondia de una manera sorprendente, ante los ánimos de la vocalista.

Posteriormente la banda BATTLE RAIDER subió al escenario, contagiando de euforia al público haciendo renacer al Heavy Metal con sus riffs y ritmos.

 
La velada continuó con «Angel de Metal» cuyas canciones expresan ideales de libertad, fuerza y valor para luchar por lo que se cree. 
 
Cuando estaban a punto de terminar, alentaron a las otras dos agrupaciones invitadas también provenientes de la Cuidad de México a subir al escenario junto a ellos, fue un momento muy emotivo gracias a la interacción que hubo entre las bandas y los fans dando un buen recibimiento a otras propuestas mexicanas. 
 
Se dio una pausa para hacer la mención de la victoria del festival «Mandragora Metal Monsters» el cual es organizado por la promotora que llevo a URÓBOROS. Este festival fue nominado en los «Premios de metal Kalani», ganó la estauilla de respectiva categoría.
 

Finalmente llegó la hora esperada,  JOSÉ ANDREA Y UROBOROS dio inicio al show con el tema «¡Vive!», al pasar unos minutos Jose Andrea se cambia la playera para portar una de la selección mexicana, fue un momento motivador para los paisanos. El repertorio de canciones fue muy variante, temas del primer disco, del más reciente el cual fue nombrado «Resurrección» y por supuesto sin olvidar clásicos de la banda a quien José dedicó gran parte de su carrera musical en MÄGO DE OZ.