AMIGO BUSTER publicarán su primer trabajo “Lo Que Escuchan Las Señoras” el próximo 26 de octubre de la mano de Rock Estatal Records. Una semana antes nos ofrecen un adelanto de este trabajo con el tema “Ibuprofeno”, y nos desvelan la portada de lo que va a ser el nuevo álbum.

 
 

Formados en el 2015 de la mano de Carlos, Edu, Juanma y Nico, Amigo Buster están preparados para mostrarnos su primer trabajo que llevará por título “Lo Que Escuchan Las Señoras“. Todos sus miembros vienen de diferentes proyectos musicales, y la banda busca permanentemente ser una dosis de oxígeno ante la vida cotidiana de sus miembros. A pesar de llevar pocos bolos a sus espaldas, han dado forma a este primer álbum con la mayor motivación de poder hacer lo que uno quiere, ya que no deben nada a nadie.

AMIGO BUSTER se encuadra dentro del rock, y nombres como BUENAS NOCHES ROSE, BURNING o LOQUILLO pueden ser referencias o influencias, pero no renuncian en ningún momento a nada en lo que al sonido de la banda se refiere.

Lo Que Escuchan Las Señoras” es el resultado de dos grabaciones distintas en los estudios OVNI y en los estudios de Mauro Mietta, y masterizado por Dani Alcover.

“Ibuprofeno” es el tema elegido como adelanto y carta de presentación antes de la salida de su disco el próximo 26 de octubre y podéis oirlo a continuación.