La banda comandada por Belo y procedente de Asturias ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. Harán una despedida por todo lo alto, ya que celebrarán dos últimas fechas, en Madrid y Oviedo. Serán los días 13 y 27 de enero, respectivamente. El evento se llamará “La última y nos vamos”.
 
Aquí puedes hacerte con las entradas, a 10€ la anticipada y 13€ en taquilla:
 
Además de lo especial de estos días por tratarse de una despedida, se suma que se grabarán para hacer un CD y DVD en directo. De esta forma, la banda hará un repaso a estos 10 años de historia, desde que comenzaran a andar en 2007.
 
No descartan que volvamos a verles en otros proyectos o, quién sabe, volver “a abrir las puertas de este garito”, como ellos mismos dicen en su comunicado (puedes leerlo aquí). Prometen ser dos fechas de auténtica fiesta, con artistas invitados, firma de discos, sorteo de una guitarra y otras sorpresas.
 
BELO Y LOS SUSODICHOS han dejado en esta carrera 4 álbumes de estudio. Llegaron “Pisando lo fregao“, con un sonido muy eléctrico y con esa esencia romántica, algo que fue en aumento en su segundo trabajo, “Aire, viento y dinamita“. Dieron paso después a “Diario de un espantapájaros“, con un toque más intimista y que recuerda al estilo de los cantautores. Cerrando esta discografía nos trajeron un “Pan y circo“, mucho más animado y eléctrico, con grandes colaboraciones (como la de Kutxi Romero) y la crítica social por bandera.
 
 
Aprovechad la oportunidad y no lo dejéis escapar, porque será un evento único. En MetalKorner esperaremos poder tomarnos la última con ellos.