Traducción y edición por Nuria Linares
 
 
El trayecto de CRUCIFY ME GENTLY comienza con el simple deseo de tocar la música que les apasionaba. El grupo se formó en 2012 en la ciudad occidental de Uzhhorod, Ucrania, y desde entonces no ha dejado de trabajar constantemente en su individualidad. Desde el primer dia se acordó que la clave era transmitir un mensaje emotivo. El debut de la banda en el mundo de la música vino de la mano del EP “Eternal Torments” (2013), un disco que se define como heavy, auto-destructivo y lleno de rabia.
 
Con el paso de los años, la banda ha madurado tanto a nivel profesional como personal. Con un sonido más profundo y un mensaje más complejo, la música de CRUCIFY ME GENTLY se ha convertido en un impulsor de los sentimientos más profundos y oscuros de la naturaleza humana: pena, dolor, miedo a la muerte y al vacío.
 
El larga duración “Circles” se trata de una oda existencial al ser humano que se enfrenta a un dolor inimaginable antes y después de la muerte. Una pesadilla transcendental que todos nosotros podríamos vivir… ¿Listos para el estreno?
 

Enlaces de interés
 
Facebook   Bandcamp  |  YouTube   VK  |  Instagram   SoundCloud