El esperado primer larga duración de la Banda de heavy/trash/speed DELAWARE es ahora una realidad, ya esta disponible en todas las plataformas digitales y se podrá conseguir también en formato físico a partir del próximo 15 de febrero en www.delawaremetal.com y en tiendas especializadas.

El LP auto-editado «El Sueño del Chamán» es un álbum que viene cargado de fuerza, velocidad y lineas melódicas a partes iguales, que de buen seguro harán las delicias del público Heavy mas exigente. Nueve tracks de puro Heavy Metal con aires clásicos, aderezado con un sonido actual y acompañado de salvajes riffs y veloces solos de guitarra, que junto a una apabullante base rítmica y a la virtuosa voz de Santi Andreo nos transportarán a un tiempo no tan lejano donde las grandes bandas nos hacían sentir que formábamos parte de una hermandad indestructible, en el que el poder hipnotizante de la música nos unía a defender una misma causa, el Heavy Metal.
Delaware son: Santi Andreo: Voz; Pako Nieto y Uri Péntaton: Guitarras; David Vellido: Bajo; David Andreu: Batería.
Para acompañar esta buena noticia nos traen este curioso video de realidad virtual en 360º del primer corte «Lenguas de Fuego» que podéis disfrutar a continuación: