Charlamos con los burgaleses KONDENADOS A LA RABIA. Con nuevo disco y nuevos integrantes, nos dan detalles de su más reciente material discográfico “De Vuelta al Pasado“, bajo el sello de Maldito Records. Los burgaleses muestran detalladamente la furia, fuerza y gran ímpetu para la realización de este álbum.
 
 
 

METAL KORNER: ¡Hola, Chicos! ¿Qué tal, cómo va todo?

KONDENADOS A LA RABIA: Contentos de tener la oportunidad de hablar con vosotros.

MK: Como bien sabemos, actualmente estáis promocionando vuestro tercer material discográfico “De Vuelta Al Pasado”, pero exáctamente, ¿Qué es lo que encontraremos en este disco?

KALR: “De vuelta al pasado” es el resultado de mucho trabajo y mucha ilusión. Es un disco en el que podemos encontrar pinceladas de muchos géneros, ya que tenemos canciones con rifts que nos recuerdan el más potente metal, letras que contienen el más rabioso punk y algunos ritmos se acercan al hardcore. “De vuelta al pasado” es Kondenados a la Rabia, un estilo propio y una forma de pensar muy definida, donde el inconformismo es la base y la lucha la solución a todas las injusticias.

MK: Tenemos entendido que está bajo el sello de Maldito Récords, es la primera ocasión en la que trabajáis con dicha discográfica?

KALR: Nuestro disco anterior está publicado en Producciones Malditas, sello que pertenece a Maldito Records, pero que no es Maldito Records.

MK: Me llamó la atención el título del disco “De Vuelta Al Pasado”, ¿Cómo surge la idea del nombre del disco?

KALR: El nombre del disco engloba su contenido. Partimos de la idea de que la actual crisis es la excusa perfecta para quitarnos derechos y facilidades a los ciudadanos. Nuestros abuelos y padres lucharon y se sacrificaron porque nuestras vidas fueran mejores, y fue todo un engaño, ya que todo ese esfuerzo ha quedado en nada, estamos perdiendo todo lo ganado. Un ejemplo claro es el convencimiento que tenían nuestros padres de que tenían que hacer todo lo posible por que estudiáramos, costase el esfuerzo que les costase a la familia, eso no ha servido de nada ya que muchas de las personas con titulación no ejercen o si quieren ejercer tienen que abandonar su país y su familia para hacerlo.

MK: ¿Cuál ha sido la impresión de sus seguidores?

KALR: A la gente le está gustando, que para nosotros es lo más importante Estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo el disco. La verdad que las críticas están siendo muy buenas y entrar a formar parte de un sello como Maldito Records para nosotros ya ha sido un gran logro.

MK: Actualmente se encuentran en planes de gira para promocionar el disco o planean armar una gira para hacerlo?

KALR: Estamos montando una gira cuyas fechas saldrán a primeros de Febrero junto al videoclip que estamos editando y que seguro os va a gustar. La gira no está cerrada del todo ya que estamos pendientes de varias fechas pero lanzaremos un adelanto para ir calentando motores.

MK: Sabemos que la banda tuvo algunos cambios, entre ellos un nuevo vocalista y Guitarrista, ¿Como ha sido esto para la banda?

KALR: Muy positivo. Con el nuevo vocalista hemos encontrado la agresividad y la fuerza que buscábamos. La incorporación del nuevo guitarra le ha dado aire fresco a la banda, con nuevas ideas.

MK: Tienen planeado salir de España e ir a probar suerte a otros países de América?

KALR: Si se da la oportunidad sí, estamos deseosos de mover nuestro disco por todos los rincones.

MK: ¿Podríais resumirnos cuál es vuestra filosofía?

KALR: Cuando quieres algo tienes que luchar por ello, a veces ni aun así lo consigues, pero el fracaso es no intentar las cosas, no conseguirlas es una lección.

MK: ¿Algún mensaje para los lectores de Metal Korner?

KALR: Que espero que disfruten mucho de nuestro disco, para nosotros es lo más importante, nos vemos en los escenarios.

MK: Gracias, chicos! Suerte y Éxito.

KALR: Gracias a vosotros por vuestro tiempo.

MK: Os dejamos con el disco completo