El álbum debut homónimo de GIANT REV está ya a la venta en todas las plataformas digitales y en su web recien estrenada, www.giantrev.com

Para los que no los conozcáis, Giant Rev es una nueva banda de rock nacida en Barcelona. Después de muchos años girando y tocando en diferentes proyectos y lugares, estos cuatro músicos decidieron juntarse para crear una nueva banda de rock abanderada por grandes canciones.

Como arquitectos de su universo ecléctico, Giant Rev han creado su álbum debut combinando varios géneros. Han conseguido mantener sus rasgos característicos y un sonido que transporta desde las raíces del rock clásico de Queen a la trayectoria artística de Muse. Reminiscencias que permanecen sonando en la mente de quienes las escucha una vez oído el disco por primera vez. En estos tiempos donde abundan las fusiones musicales entre el pop y el rock, Giant Rev posee su propia visión clara y definida de la experiencia del rock ecléctico.

Pau, Norman, Jorge y David son veteranos de la escena musical española, todos ellos llevan más de una década en activo como miembros de diferentes bandas. Hace 4 años, la pasión y el amor incesante por crear música les unió y Giant Rev vio la luz.

La semana pasada estrenaron el single «Down & Out» y a partir de hoy ya puedes escuchar o comprar el disco completo.

En breve anunciarán las fechas de su gira. De momento puedes verles el 19 de marzo en la Sala La Bastida de Igualada (Barcelona) a partir de las 19h por 5€ (entrada) y 12€ (entrada + cd)