La banda de folk metal UNSHINE anuncia el lanzamiento de “Astrala“, ¡el cuarto álbum de la banda!. Provenientes de Finlandia, UNSHINE entró en el nuevo nivel de cooperación con las fuerzas iniciales de la naturaleza.

UNSHINE siempre ha sido una banda sin los modelos tradicionales. Lo más importante en una canción es la melodía. Los sonidos y los ritmos crean la atmósfera general, pero la melodía despierta toda la historia antigua en ella“, cuenta Harri, guitarrista de UNSHINE, detrás de la mayoría de las canciones. “En segundo lugar, todo comienza desde la naturaleza y todo terminará con la naturaleza. Esto abarca todos los aspectos de nuestra música. Se hace eco de esos paisajes que el mundo moderno ha abandonado y olvidado casi por completo. Las canciones intentan unir los viejos lazos entre los dioses del dolmen y la humanidad digitalizada. La naturaleza no es nuestro enemigo, es nuestro hogar físico, pero especialmente nuestro hogar espiritual. Es por eso que llamamos a nuestra música druida metal“.

 

1 – Birch of Fornjot
2 – Kainun Kuningas
3 – Jack’s Feast
4 – The Masks of Enchantment
5 – Pan the One
6 – Druids Are A-Coming
7 – Slow Moving Creatures
8 – Visionary’s Last Breath
9 – Suo (Kantaa Ruumiit)
10 – The Forest

Astrala” se lanzará el 19 de enero de 2018 en Europa y el 9 de febrero de 2018 en América del Norte a través de Rockshots Records. Aquí podéis escuchar un pequeño teaser a modo de avance: